Taller de mofles y escapes cerca de mi ubicación

No hay nada más fastidioso que contar con un auto que tenga ruidos extraños al andar. Esto ocurre porque generalmente, el tubo de escape o los mofles tienen errores dentro de ellos. Te ayudaremos a identificar cuando un taller de mofles y escapes realmente vale la pena.
Si quieres conocer todo sobre los talleres de mofles y escapes cerca de mi ubicación (de tu ubicación) te ayudaremos a que comprendas su formación.
¿Cómo ubicar un taller de mofles y escapes cerca de mi ubicación?
Lo único que necesitas es encender el Google maps y colocar ese nombre en tu buscador, te aparecerán talleres. Verifica que tengan buena reputación y verifica si no tendrás problema con el seguro del auto por llevarlo a uno de estos talleres.
Como podrás darte cuenta, un taller de mofles y escapes no tienen por qué ser un problema para ti.
¿Vale la pena acudir a un taller de mofles y escapes cerca de mi ubicación?
Cuando hacemos referencia hacia los mofles, debes tomar en cuenta que generalmente, esto se aplica a las personas que no les gusta para nada el ruido de los tubos de escape. Un mofle es un silenciador del tubo de escape, pero a su vez, para aplicarlo, también se verifica que este tubo esté funcionando de la manera correcta.

Si notas que al acelerar tu vehículo hace un sonido incómodo o que es constante, puede que tengas que hacer un cambio del tubo de escape.
Tipos de mofles en un taller
Antes de decantarte por comprar un mofle en particular, debes clarificar que hay distintos modelos y no debes decantarte por el primero que te presenten. Ya que, de lo contrario, el ruido de tu motor pudiera acrecentarse.
Actualmente, los modelos conocidos o comercializados son de Cámara, Turbo o de Paso Directo. Dependiendo del tipo de modelo de carro que tengas, podrás colocar uno de ellos. Esto lo podrás consultar en el taller de confianza donde hagas la revisión.
¿Cuánto vale hacer una instalación en un taller de mofles y escapes cerca de mi ubicación?
Generalmente, la tarifa es estándar en los Estados Unidos. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los territorios manejan el mismo tipo de mano de obra. Un mofle que se instale por primera vez, tendrá un costo aproximado de $100 dólares (modelo más sencillo) y unos $250 en caso de ser uno mucho más novedoso o de mayor calidad.
Ten en cuenta, que también es necesario identificar si es mejor hacer la instalación de una pieza nueva o la reparación. Si el costo va más allá de los $100 dólares en reparación, lo mejor es que hagas la adquisición de uno nuevo.
Si hablamos del tubo de escape como tal, generalmente es necesario someterlo a reparaciones o soldaduras para quitar los ruidos. Es poco probable que debas sustituir la pieza por completo.

Una reparación de estas características puede rondar los $80-100$, pero puede variar dependiendo de la mano de obra.
Ahora bien, los vehículos suelen tener su propio diseño de tubo de escape, en caso de necesitar una reparación, los modelos comienzan en unos $150 dólares y dependerá del material del que se encuentre elaborado el tubo de escape. Si le colocarás un estilo lujoso, es probable que el precio se duplique hasta por 3 veces.